peliculas romanticas II

Para terminar el mes de Febrero,  traemos la segunda (y última) entrega de la selección de las películas más románticas de la historia.

(ver la primera parte aquí)

 

puentes de madison

Los puentes de Madison (1995)

 

Sentido y sensibilidad

Sentido y sensibilidad (1995)

 

El paciente ingles
El paciente inglés (1996)

 

Romeo y Julieta
Romeo y Julieta (1996)

 

Titanic
Titanic (1997)

 

Shakespeare in love
Shakespeare in love (1998)

 

Notting hill
Notting Hill (1999)

 

Chocolat
Chocolat (2000)

 

otoño en nueva york
Otoño en Nueva York (2000)

 

Amelie
Amelie (2001)

 

Love Actually
Love actually (2003)

 

cuando menos te lo esperas
Cuando menos te lo esperas (2003)

 

Diario de Noha
El diario de Noa (2004)

 

Borckeback mountain
Brokeback mountain (2005)

 

Orgullo y prejuicio
Orgullo y prejuicio (2005)

 

the-holiday
The Holiday (Vacaciones) (2006)

 

Up
Up (2009)

 

cartas a julieta
Cartas a Julieta (2010)

 

El artista
El artista (2011)

 

Bajo la misma estrella
Bajo la misma estrella (2012)

 

El tiempo de los amantes
El tiempo de los amantes (2013)

 

50sombras de grey
50 sombras de Grey (2015)

 

Carol
Carol (2016)

Publicado en Vivir
Jueves, 25 Febrero 2016 00:00

Bordando la letra de tu canción preferida

bordado frases

¿Qué tal se te da bordar? Te proponemos el DIY más fácil de bordado.

Elige un texto que te guste: una frase o un trozo de la letra de una canción, por ejemplo. Escríbelo sobre una tela y móntala en un bastidor. A continuación elije el hilo de bordar de un color que vaya bien con la tela y comienza a bordar por encima del texto. Ya tienes tu primer DIY de bordado, más fácil imposible!

Publicado en DIY-Hazlo tu mism@

regalos ultima hora supermercado

Si eres de los que hacen los regalos a última hora, cuántas veces habrás entrado en una tienda y habrás cogido lo primero que hayas visto, ¿verdad? Si vas con prisa, al final terminas comprando algo caro para asegurarte el quedar bien.

La próxima vez que tengas que regalar algo a alguien dedícale más neuronas y menos dinero. Puedes comprar cuatro cosas en un supermercado y si los empaquetas con un poco de dedicación puedes hacer un bonito regalo temático. Calidez, dedicación y afecto no están a la venta en el supermercado. Eso va de tu parte.

Como este de la imagen: unas hierbas aromáticas para la cocina y los utensilios para ponerlas en una maceta. En este caso han elegido una simple lata.

Otras ideas:

Los ingredientes de una receta y la receta misma escrita.

Un pack de delicatesen, temático, según el tipo de persona que vaya a recibir el regalo

Nuestro ya famoso “Libro de recetas empaquetado con utensilios de cocina”

Publicado en DIY-Hazlo tu mism@

peliculas romanticas I

Ya que estamos en Febrero, el mes del amor, en A Nice Living hemos hecho una selección de las películas más románticas de la historia.

Aquí tienes la primera entrega. Pronto publicaremos la segunda.

En orden cronológico:

Cumbres borrascosas

Cumbres borrascosas (1939)

 lo que  el viento se llevo

Lo que el viento se llevó (1939)

Historias de Filadelfia

Historias de Filadelfia (1940)

Casablanca

Casablanca (1942)

De aqui a la eternidad

De aquí a la eternidad (1953)

Publicado en Vivir

elixirsco relaxante

Si quieres impregnar tu hogar con el aroma de la calma, tranquilidad y el bienestar, el perfume de ambiente “Bruma de Bienestar. Relajante” de Elixirs&Co es para ti.

Un ambientador creado a base de Flores de Bach que ayuda a apaciguar las tensiones y restablecer la tranquilidad en momentos de mucha actividad.

Elixirs & Co ha creado un gran abanico de perfumes y fragancias de tratamiento a partir de las Flores de Bach. Esta empresa francesa, fundada por Gérard Wolf en 1992, es pionera en el mundo en la creación de productos de belleza y bienestar basados en las esencias de las Flores de Bach.

Cada producto está hecho a partir de una mezcla exclusiva de Flores de Bach de cultivo biológico certificado, preparado siguiendo estrictamente el método original del Dr. Edward Bach.

Los productos de Elixirs&Co se pueden comprar en algunas farmacias de Francia y en su tienda online:

Paris.Elixirs&co

Publicado en Casa Casa

violeta africana

Si no tienes plantas en el interior de tu casa, no lo dudes, está demostrado que las plantas en el interior de casa son una maravilla:

  • Purifican el aire que respiras
  • Aportan humedad y ayudan a reducir el polvo en casa
  • Ayudan a mejorar tu humor y reducir el estrés, la ansiedad y depresión
  • Aumentan la sensación de calma, relax y optimismo
  • Refuerzan la función cognitiva: mejoran los niveles de concentración, atención y memoria
  • Elige las que más te gusten y ya verás que cambio irás percibiendo en tu hogar

 tuya en jadinera zinc

 En jardinera de zinc: ya venimos diciendo que los cubos de zinc son toda una tendencia en la decoración. Esta composición con tres cipreses está colocada de forma estratégica delante de una ventana para ganar privacidad. Foto Countryliving

 

magnolio japones

Ramas de magnolio japonés: este tipo de magnolios brota en invierno y hasta comienzo de primavera ofrece estas preciosas flores. Nada como unas ramas en un elegante botellón de cristal.

rincon plantas

Rincón de plantas: la escalera modelo Bekväm de Ikea sirve para acoger estas plantas y hacer un bonito rincón verde. Foto Pia Winther

eucalyptus

Ramas de eucaliptus: si hay alguna planta que ahora está de moda y aparece en todos los blogs de decoración, esa es el eucaliptus. En una jarrón de cristal transparente, más minimal imposible. Foto:  Boom and Yoyo

 

Publicado en Casa Casa

guardar recuerdos

Y seguimos con el orden. Ya hemos hablado de los consejos que nos da Marie Kondo para ordenar nuestra casa y así nuestra vida. Hemos hecho una lista de 99 cosas que suele haber en las casas para tirar. Pero seguramente te encontrarás con muchas cosa que habitualmente no utilizas y sin embargo quieres seguir teniendo contigo; las quieres guardar porque son un recuerdo.

Aquí tienes algunas ideas para guardar recuerdos

Cochecitos: esos cochecitos con los que tu hijo ha jugado tanto y ya no les hace ni caso. Guardarlos juntos en un recipiente transparente como un fanal o campana de cristal es una buena idea. Recuerda a la lámpara que hizo una madre con lo que encontraba en los bolsillos de la ropa de su hijo antes de echarla a lavar.

Las camisetas que marcaron una época en tu vida o la camiseta preferida de tu hijo:puedes hacer un bonito cuadro o una manta.

Monica de Mdpare explica paso a paso cómo ha hecho ella su manta.

 manta camiseta

Hacer un cuadro es bastante más sencillo. Según Nicole Olea, hacer este de Star Wars para su hijo Evan, le llevo cerca de cinco minutos

 camiseta bastidor

Ticket de viajes, entradas de conciertos: elije un bonito marco y enmárcalos. Podrás recordar los maravillosos momentos vividos.

recuerdos tickets enmarcado

Guardar fotos: para poner un poco de orden en el universo digital de fotos que tenemos en nuestros ordenadores, una buena idea es ir haciendo CDs de fotos por años o por temas. Estos en concreto son de Benita Larsson

 fotos en cd benitalarsson

Una caja: para guardar otro tipo de recuerdos, siempre está el clásico recurso de la caja. Elige una bonita caja y selecciona que objetos quieres guardar en ella. Tal vez una etapa de tu vida, objetos de alguna persona etc. Pero cuidado con los ataques de nostalgia!

caja guardar recuerdos

Publicado en Bienestar

Mono giro laminador manzana

Hay utensilios de cocina que cuando están bien hechos, diseñados y fabricados, da gusto utilizarlos. Este es el caso del cortador de manzana Giro de la empresa alemana Mono. Puro acero inoxidable alemán, es una solución elegante para hacer finas rodajas de manzana.

Basta con una pequeña presión para cortar en forma de espiral gracias a su afilada cuchilla dirigida hacia abajo.

El Mono Giro en acción:

 

 El  Giro, diseñado por  Cristina Shaeffer para Mono,  ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot

Mono, situada en Mettmann (Alemania) es una empresa de tamaño medio de origen familiar, fabricante de cuberterías y otros elementos de cocina y menaje.

El Giro de mono, está a la venta en varias tiendas online, pero el mejor precio es el de la propia eshop de Mono, por  19, 50 € www.mono.de

Publicado en Comer y Beber
Jueves, 04 Febrero 2016 00:00

Cuartos de chicos que ya no son tan niños

Cuartos chicos niños

Hacer la transición de un cuarto de bebe, con la cuna, el cambiador y los peluches hacia un cuarto de adolescente no es tan fácil. Puedes optar por pasar unos años antes por un cuarto de niño o crear directamente un cuarto que sirva para hacer esa transición y que se vaya adaptando con  el paso de los años. Aquí van algunas ideas.

Con el techo forrado de madera: Para forrar el techo se utilizó madera de pino teñida. La cama está hecha a medida con maderas de derribo. El color de la pared es el “Elephant Skin” de Behr. Esta habitación la  preparó Chaneltaylor para Zack a los tres años pensando en que le durara muchos años. Al ser pequeñito todavía, se colocaron detalles de juguetes.

cuarto chicos mural

Mural gigante con foto ampliada: este es un cuarto de transición, no es de bebes pero sirve para niños también. El efecto fundamental se consigue con la foto en formato mural que se ha colocado en la pared. Es una fotografía tratada digitalmente, un poco tamizada y con cierto desenfoque para suavizar el impacto. Es una propuesta de The Estate of Things

cuarto chicos denim

Dos camas y sillón cama: solo con los grandes ventanales y el techo abuhardillado con las vigas a la vista, esta habitación ya lo tiene todo ganado. Sin embargo lo que nos gusta es la idea de poner un sillón cama para los amigos tapizado en denim a juego con los edredones y el efecto que causan las dos mesillas colocadas juntas bajo la ventana. Es una propuesta de Brooke Giannetti

cuarto chicos guitarra

Con guitarra y todo: Melanie Robinson preparó esta habitación de colores neutros para su hijo cuando cumplió catorce años. En la pared, una carta náutica enmarcada acompaña a otros complementos marítimos también. El cabezal, hecho por su marido, está forrado con lona. Las cortinas que antes estaban en otra ventana más pequeña,  se alargaron con un trozo de tela de otro color para aprovecharlas

cuarto chicos cenefa

Con banda de colores: Si la habitación tiene mucha luz, puede pintarse de un color oscuro. Añadir una cenefa alta, con bandas  en tres colores aporta mucha vida y un toque deportivo. Las dos camas eran antes una litera. Sarah de The Yellow Cape Cod nos cuenta cómo separaron la litera. 

cuarto chicos biblioteca

Biblioteca de tubería:  Traci de Beneath my Heart, diseñó esta estantería con estructura de tubería para su hijo Luke. El resultado es muy adecuado para una biblioteca que ocupa toda una pared en una habitación no muy ancha.

 

Publicado en Casa Casa

Mesita mod podge partituras

Si eres amante de la música, seguro que te gustará esta mesa. La ha preparado Marian de Missmustard Seed. En realidad es una mesa antigua, más bien vieja, que primero se ha pintado de blanco. Para darle el toque definitivo, se han pegado con cola las viejas partituras sobre la tabla. A continuación es necesario pasar un trapito para eliminar cualquier burbuja que haya podido quedar. Y por último se han dado dos capas de Mod Podge sobre la partitura. Y ya tienes tu mesa lista!

Miss Mustard Seed son los creadores de la famosa pintura Milk Paint. Distribuida en exclusiva en España por “El Sabor de lo Antiguo”, si quieres ser distribuidor autorizado contacta con ellos en  www.elsabordeloantiguo.com

Publicado en DIY-Hazlo tu mism@
Página 1 de 2

barra-social

LOS MAS VISTOS EN REDES SOCIALES

the conran shop

ecoalf

Lo +leído en toda la historia

Videos Destacados

Este sitio usa cookies y tecnologías similares conforme a la nueva ley europea. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Mas información