Jueves, 30 Junio 2016 00:00

Union Jack, we love you

union jacl love copia
La bandera del Reino Unido o Union Jack es todo un icono, un clásico ya en el mundo de la moda, el diseño o la decoración. Un clásico que, como todos los clásicos, cada x años renace y volvemos a verlo por todas las esquinas sin que por ello se debilite su imagen. Por eso, ahora que "se van", desde A Nice Living hemos seleccionado algunas aplicaciones interesantes, divertidas e ingeniosas de la Union Jack en diferentes ámbitos.

pastelPastel: base de bizcocho de chocolate decorada con topping de frutos del bosque en forma de Union Jack. Si te animas a hacerlo aquí tienes la receta. Receta pastel Union Jack 

 

techo en pubTecho en los bares de la cadena The Pub en EEUU 

katiuskas joulesLas botas katiuskas: Los ingleses las llaman Wellingtons o en su diminutivo wellies. Muchas marcas las tienen. Estas de la imagen son de la marca británica Joules. 

dormitorio azulEnmarcada en dormitorio azul: Una bandera que parece que se hubiera rescatado del campo de batalla preside este dormitorio pintado de azul claro.

aviones en el cieloUnion Jack en el aire: las acrobacias aéreas de la Royal Air Force dibujan la Union Jack en el cielo azul

jersey lambrettaCoderas: Jersey azul marino de la marca Lambretta, con tienda en la mítica Carnaby Street de Londres.

paraguas en tamesisParaguas: paseando junto al río Tamesis, con la Casa Portcullis al fondo. Foto de Lord of Hahn 

dormitorio chicosDormitorio de niños: la Union Jack añade un toque dinámico e informal en este dormitorio de niños de estilo clásico.

baulBaúl: Baúl pintado por MeandPhoebe. Lo vendió en etsy por 225 $ 

foulard vivienne westwoodFoulard vintage: pañuelo de la diseñadora británica Vivienne Westwood

 

Imagen de arriba: Poster Love de Dreams to Discovery 

Publicado en Vivir

hielos de cafe

En época de verano se consume más hielo que en todo el resto del año. Echamos hielo a nuestras bebidas para enfriarlas pero al final nos queda una especie de líquido acuoso sea de los que sea, imbebible.  Para que esto no ocurra te damos algunas ideas de tipos de hielo que puedes tener preparado en el congelador.

Hielo de café, para el café con hielo: rellena las cubetas de los hielos con café, en lugar de agua. Así tendrás hielos de café para añadir a tu café preferido y hacerte un sabroso café con hielo. Sugerencia: añade los hielos de café a un vaso de leche para un magnífico café latte refrescante.

Lo mismo con el té: puedes tener cubitos de té helado en el congelador para añadir al té y hacer un rico ice tea o añadirlos a la leche y hacer un exquisito  Chai tea latte.

Publicado en Comer y Beber
Viernes, 24 Junio 2016 00:00

Sopa de mijo con verduras

sopa de mijo

El mijo es un magnífico cereal rico en fósforo, magnesio, hierro y vitaminas del grupo B, además es el único cereal alcalinizante.

El mijo se cuece como el arroz: cocer durante 20 minutos, 2 vasos de agua por cada vaso de mijo.

Esta receta es muy fácil de preparar. Puedes aprovechar las verduras que tengas en casa. En este caso hemos utilizado zanahoria, brócoli y champiñón. Si es época de Invierno, puedes añadir un poco de nabo que aportará un rico sabor y engordará un poco la sopa.

Ingredientes: (para 4 personas)

2 vasitos de mijo

4 vasitos de agua

3 zanahorias

Unas cuantas ramitas de brócoli

6 champiñones

Media cebolla

Sal


Preparación:

Pochar la cebolla en una cacerola y añadir la zanahoria cortada. Mientras tanto lavar el mijo bajo el chorro de agua fría con un colador. Añadir el mijo, el agua y una pizca de sal. Llevar a cocción. Cuando falten 5 minutos (para llegar a los 20 de cocción) añadir el brócoli y el champiñón.

Puedes añadir las verduras que quieras, teniendo en cuenta, que las más duras, se añaden al principio y las más blandas, que tardan menos en cocerse, al final.

¡Disfruta de tu sopa de mijo, sana, rica y muy digestiva!

Publicado en Comer y Beber

auriculares externos

Escuchar música mientras haces deporte al aire libre es una maravilla, pero también puede ser peligroso. Los auriculares tradicionales te aíslan completamente de los sonidos del entorno y te puedes llevar, cuando menos, un buen susto.

Pensando en esto, la diseñadora británica Gemma Roper del estudio Nice to be Nice, ha creado unos auriculares que se colocan junto al oído por fuera, sobre el hueso del pómulo, dejando libre el conducto auditivo y el tímpano. El sonido se transmite a través del hueso a la Trompa de Falopio, de manera que se puedan oír tanto la música como los sonidos del entorno.

Los auriculares Safe+Sound (ese es su nombre), todavía no se comercializan. Su inventora, Gemma Roper , que distribuye otros productos creados por ella misma en tiendas tan importantes como The Conran Shop, probablemente los lleve a alguna plataforma de nuevos proyectos como Indiegogo o Kik Starter, de las que ya hemos hablado antes.

Indiegogo recoge el lanzamiento de los auriculares Nervana (señales eléctricas para incrementar niveles de dopamina) y Kik Starter está apoyando al cortador de botellas de plástico Plastic Bottle Cutter.

Si eres ciclista o runner también te puede interesar el Timbre Runbell para hacer deporte en la jungla urbana.

Publicado en Vivir

barra-social

LOS MAS VISTOS EN REDES SOCIALES

the conran shop

ecoalf

Lo +leído en toda la historia

Videos Destacados

Este sitio usa cookies y tecnologías similares conforme a la nueva ley europea. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Mas información